Descubre Cornetto

Deliciosos packs

Ver todos los conos
Cornetto

Classico x4

Para los que quieren disfrutar de Cornetto Classico, el pack te trae cinco deliciosos Cornettos sabor a nata con ríos al chocolate y trocitos de avellanas. El crujiente cucurucho y la punta final al chocolate te conquistarán para siempre.

Información nutricional
Cornetto

Fresa x4

En Cornetto creemos en ingredientes con excelente sabor cultivados con mimo para el bien nuestro y del planeta. Por eso, las fresas de nuestros Cornetto solo proceden de agricultura sostenible cumpliendo los estrictos criterios de Unilever para maximizar su calidad, la biodiversidad y la calidad de vida de los agricultores minimizando el impacto medio ambiental.

Información nutricional
Cornetto

Chocolatissimo x4

Cornetto Chocolatissimo es un espectacular helado sabor a chocolate con un crujiente barquillo al cacao y coronado por ríos al chocolate y virutas de chocolate blanco. ¡Vienen de cuatro en cuatro y están pensados para los más chocolateros!

Información nutricional
Cornetto

Cookies’n’Dream x4

¡La nueva variedad de Cornetto no te dejará indiferente! Cremoso helado sabor galleta con salsa de chocolate y crujientes trocitos de chocolate negro, coronado con un disco de cacao y trocitos de crujiente galleta. Y como punto final nuestra punta al chocolate. ¿Serás capaz de resistirte?

Información nutricional
Nuevo Cornetto

Menta x4

¡La nueva variedad de Cornetto no te dejará indiferente! Cornetto Menta es un delicioso cono recubierto por todo su interior con una capa al chocolate, relleno de helado sabor menta y rematado con rizos de chocolate negro. ¿Serás capaz de resistirte?

Cornetto

Mini Classico x6

Cualquier excusa es buena para disfrutar de un Cornetto Classic. El helado sabor a nata con ríos al chocolate, trocitos de avellanas, un cucurucho crujiente y un final con punta al chocolate. ¡Un helado que te encantará! Disfrútalo también en tamaño mini.

Información nutricional
Cornetto

Mini Chocolate x6

Si te gusta el chocolate, ¡disfruta ahora de tu Cornetto chocolate de siempre en formato mini! Un delicioso helado de chocolate con leche, salpicado con trocitos de chocolate blanco, crujiente galleta y un final único: la punta al chocolate. ¡Un helado para los más chocolateros!

Información nutricional
Cornetto

MixMini x6 Chocolate, Caramelo, Classico

¿Te cuesta elegir? ¿Te gustan todos los Cornetto? A nosotros nos pasa lo mismo. Con la selección de Cornetto MixMini puedes disfrutar de tu surtido de Cornettos favorito: Classico, Chocolate y Caramelo. 3 Sabores distintos en un mismo pack. ¡Deliciosos helados Cornetto en tamaño Mini!

Información nutricional
Cornetto

MixMini x6 Fresa, Stracciatella y Avellana

¿Te gusta compartir los Cornetto con tus amigos? Cornetto te trae una selección de increíbles sabores: Fresa, Avellana y Chocolate, deliciosos helados con un crujiente barquillo y una punta al chocolate. 3 Sabores distintos en un mismo pack. ¿Con cuál te quedas? ¡Máximo placer en tamaño Mini!

Información nutricional
Cornetto

Evening Selection x6

¿Cuál es tu helado favorito? ¿No te decides? Disfruta de tus helados favoritos de Cornetto y Magnum juntos en un mismo pack y en tamaño mini. ¡El pack ideal para los momentos de sobremesa!

Información nutricional
Cornetto

Family Fun x6

Nuestros productos estrella en versión mini por fin juntos para compartir con toda la familia. Disfruta de tus Cornetto, Magnum y Twister favoritos en tamaño mini. ¡Elige el helado que más te guste y disfrútalo en la mejor compañía!

Información nutricional