Descubre Cornetto

Deliciosos packs

Ver todos los conos
Cornetto

Classico x12

Para los que quieren disfrutar de Cornetto Classico, este pack te trae doce deliciosos Cornettos con nata, ríos al chocolate y trocitos de avellanas. El crujiente cucurucho y la punta final al chocolate te conquistarán para siempre.

Cornetto

Go x4

¡Tu Cornetto, ahora hecho sándwich! Un pack con cuatro cremosos helados sabor nata con trocitos de galleta al cacao, entre dos deliciosas galletas de chocolate.

Cornetto

Sin Gluten x4

El nuevo Cornetto con soja y sin gluten ha sido creado para que todo el mundo pueda disfrutar de un Cornetto. Elaborado a partir de soja, ha sido certificado como vegano por la European Vegetarian Union. El crujiente cucurucho sin gluten junto con el delicioso topping con trocitos de avellana harán las delicias de los fans de Cornetto.

Cornetto

Vainilla x6

Nuevo Cornetto Vainilla, el clásico sabor de Cornetto ahora en un pack de seis unidades. Con la mítica punta al chocolate y el barquillo crujiente de Cornetto. ¡Es perfecto para cualquier momento y lugar!

Cornetto

Mini Disc x6

Nuevo Cornetto Mini Disc, el pack de Cornetto al que no podrás resistirte. 3 Cornetto Cookie disc: helado sabor galleta con disco de cacao y trocitos de galleta al cacao; y 3 Cornetto de Cacao y Avellana: helado sabor avellana con barquillo, disco de cacao y trocitos de avellana. ¿Por cuál Cornetto Mini Disc te decidirás?

Cornetto

Classico x6

Para los que quieren disfrutar de Cornetto Classico, este pack te trae seis deliciosos Cornettos con nata, ríos al chocolate y trocitos de avellanas. El crujiente cucurucho y la punta final al chocolate te conquistarán para siempre.

Cornetto

Fresa x6

Cornetto Fresa, delicioso cono de sorbete de fresa y helado de leche, en un barquillo recubierto al chocolate y coronado con salsa de fresa y trocitos de chocolate blanco. Disfruta del Cornetto más afrutado en un pack de seis unidades

Cornetto

Chocolate x6

Cornetto Chocolatissimo es un espectacular helado sabor a chocolate con un crujiente barquillo y coronado por ríos al chocolate y virutas de chocolate blanco. ¡Vienen en un pack de seis y están pensados para los más chocolateros!

Cornetto

Mini Classico x6

Cualquier excusa es buena para disfrutar de un Cornetto Classic. El helado sabor a nata con ríos al chocolate, trocitos de avellanas, un cucurucho crujiente y un final con punta al chocolate. ¡Un helado que te encantará! Disfrútalo también en tamaño mini.

Cornetto

Mini Chocolate x6

Si te gusta el chocolate, ¡disfruta ahora de tu Cornetto chocolate de siempre en formato mini! Un delicioso helado de chocolate con leche, salpicado con trocitos de chocolate blanco, crujiente galleta y un final único: la punta al chocolate. ¡Un helado para los más chocolateros!

Cornetto

MixMini x6 Chocolate, Caramelo, Classico

¿Te cuesta elegir? ¿Te gustan todos los Cornetto? A nosotros nos pasa lo mismo. Con la selección de Cornetto MixMini puedes disfrutar de tu surtido de Cornettos favorito: Classico, Chocolate y Caramelo. 3 Sabores distintos en un mismo pack. ¡Deliciosos helados Cornetto en tamaño Mini!

Cornetto

Movie Time x6

¿Cuál es tu helado favorito? ¿No te decides? Disfruta de tus helados favoritos en un pack, ¡de cine! El nuevo Pack Movie Time contiene 3 Cornetto Mini Classic y 3 Magnum Mini Classic, para que disfrutes y compartas con los tuyos.