Novedades 

Cornetto Go


¡Tu Cornetto, ahora hecho sándwich! Helado sabor nata con trocitos de galleta al cacao, entre dos deliciosas galletas de chocolate.

Descubre más

Cornetto Go x4


¡Tu Cornetto, ahora hecho sándwich! Un pack con 4 cremosos helados sabor nata con trocitos de galleta al cacao, entre dos deliciosas galletas de chocolate.

Descubre más

Cornetto Vainilla x6

Nuevo Cornetto Vainilla, el clásico sabor de Cornetto ahora en un pack de 6 unidades. Con la mítica punta al chocolate y el barquillo crujiente de Cornetto, ¡Es perfecto para cualquier momento y lugar!

Descubre más

Cornetto Mini Disc x6

Nuevo Cornetto Mini Disc, el pack de Cornetto al que no podrás resistirte. 3 Cornetto Cookie disc: helado sabor galleta con disco de cacao y trocitos de galleta al cacao; y 3 Cornetto de Cacao y Avellana: helado sabor avellana con barquillo, disco de cacao y trocitos de avellana. ¿Por cuál Cornetto Mini Disc te decidirás?

Descubre más

Cornetto Soja Sin Gluten x4

El nuevo Cornetto con soja y sin gluten ha sido creado para que todo el mundo pueda disfrutar de un Cornetto. Elaborado a partir de soja, ha sido certficado como vegano por la European Vegetarian Union. El crujiente cucurucho sin gluten junto con el delicioso topping con trocitos de avellana harán las delicias de los fans de Cornetto

Descubre más

Cornetto Movie Time x6



Disfruta de tus helados favoritos en un pack, ¡de cine! El nuevo pack Movie Time contiene 3 Cornetto Mini Classic y 3 Magnum Mini Classic, para que disfrutes y compartas con los tuyos.

Descubre más
Cornetto

Individuales

Descubre más
Cornetto

Packs

Descubre más