Descubre Cornetto

Deliciosos conos

Ver todos los packs
Cornetto

Classico

Lo mejor de los clásicos es que nunca mueren. Si estás buscando el original, ¡este es tu Cornetto! Disfruta de un helado sabor a nata con ríos al chocolate, trocitos de avellanas, un cucurucho crujiente y un final con punta al chocolate que no dejará indiferente a nadie.

Información nutricional
Cornetto

Cookies

Cornetto Cookies, nuestro cremoso helado sabor galleta con salsa de chocolate y crujientes trocitos de chocolate negro, coronado con un disco de cacao y trocitos de crujiente galleta. Y como punto final nuestra punta al chocolate.
¡Búscalo en nuestro cartel!

Información nutricional
Cornetto

Vainilla

Cada Cornetto te trae una deliciosa experiencia. Con el nuevo Cornetto Vainilla disfruta de un helado de vainilla con ríos al chocolate, trocitos de almendra, un crujiente barquillo y un final al chocolate que no dejará indiferente a nadie. ¡Pensado para los amantes de la vainilla!

Información nutricional
Cornetto

Chocolate

Cornetto Chocolate es un irresistible helado de chocolate con recubrimiento al chocolate, crujientes avellanas, trocitos de chocolate blanco y un cucurucho al cacao. ¡El Cornetto para los más chocolateros!

Información nutricional
Cornetto

Negritón

Negritón es uno de esos helados de toda la vida que nunca pasa de moda y que siempre está buenísimo. ¡Este helado sabor nata recubierto por una capa al chocolate y con trocitos de caramelo recubiertos de chocolate y crujiente barquillo te dejará impresionad@!

Información nutricional
Cornetto

XXL

Cierra los ojos e imagínate un Cornetto grande. ¡Ahora imagínatelo enorme! El Cornetto XXL es un helado gigante de vainilla con ríos al chocolate y un cucurucho crujiente e inmenso. ¡Porque el tamaño SÍ importa!

Información nutricional
Cornetto

XXL Chocolate

Si te gusta disfrutar del placer de un Cornetto de chocolate ¡no te quedes con ganas de más! Porque el tamaño sí importa ahora también el Cornetto XXL chocolate. Enorme helado de delicioso chocolate con ríos al chocolate y un crujientísimo cono de galleta. Deja de imaginártelo y corre a por uno ¿A qué esperas?

Información nutricional