El origen

La gente suele pensar que Cornetto es resultado de una patente o innovación revolucionaria. La verdad es que detrás hay una historia llena de pasión.

Spica, un heladero de Nápoles, era un apasionado del helado. Le encantaban las texturas cremosas, los sabores más exquisitos y los ingredientes de primera calidad. Y cuando haces algo con tanta pasión siempre salen bien.

Un buen día Spica descubrió una manera de transmitir su pasión a todo el mundo creando una formula infalible. La gran idea consistía en cubrir el interior de un cucurucho con una capa de chocolate, manteniendo así la galleta crujiente cuando llenabas el cucurucho de helado. ¡Y así nació Cornetto! Desde aquel día, la gente puede disfrutar de un crujiente y delicioso Cornetto cada vez que quiera.

Gracias a la pasión de Spica, hoy somos un poquito más felices porque podemos disfrutar de Cornetto, uno de los helados más populares del mundo.
Contacta con nosotros

Si necesitas más información de nuestros productos, por favor contacta con nosotros a través de los siguientes datos de contacto.

Por teléfono

Atención al Consumidor: 900812511
Horario
de Lunes a Viernes
de 10:00h a 19:00h
excepto festivos

Por correo postal

Unilever España S.A. 
C/ Tecnología, nº 19 
08840 Viladecans 
Barcelona

Por mail: info.spain@unilever.com

Social